Alquiler Drones Barcelona

 

El alquiler drones Barcelona permite a las empresas trabajar con la última tecnología en drones y cámaras. Al contratar una empresa operadora autorizada por AESA, se consiguen captar imágenes aéreas profesionales y creativas de acuerdo a la ley vigente.

Los drones ayudan a conseguir imágenes que no podrían haber sido obtenidas de ningún otro modo y por eso cada día más las empresas apuestan por los servicios profesionales que ofrecen las operadoras. Es la clave del éxito. Grandes empresas y pymes que invierten en innovación y actualización subcontratan estos servicios.

Los drones sobrevuelan el negocio de los servicios, apostando por innovación, creatividad y profesionalidad. Alquiler drones Barcelona aumenta la efectividad de un proyecto y revaloriza la empresa.

¿Porque contratar a una empresa de alquiler drones Barcelona?

 

Alquiler Drones Barcelona Team

 

Posibilidades infinitas. Contratar una empresa de drones permite fusionar creatividad y profesionalidad. Dando pie a un mundo infinito de posibilidades y soluciones para cada proyecto. Los drones llegan a donde el ser humano no puede y sus aplicaciones son infinitas: el control industrial o de plagas, avances de construcción, publicidad aérea para empresas, eventos sociales y deportivos, etc.

Precio razonable, trabajo profesional. Las operadoras de drones permiten llegar, con un precio “mucho más razonable”, a lugares no accesibles y capturar imágenes imposibles a primera vista. Si comparamos la inversión que requiere este servicio con lo que han gastado empresas en alquiler de helicópteros y/o equipos humanos, el alquiler de drones Barcelona sale barato.

Servicio técnico sin riesgo. Seguridad y rapidez son las claves del alquiler drones Barcelona. Se evita que personas tengan que realizar trabajos de riesgo, gracias a un piloto profesional en tierra y a una aeronave de vuelo preciso en el aire. Hoy en día disminuir riesgos es un objetivo para las empresas.

Simplificación del trabajo. El uso de drones profesionales, sensores, aplicaciones y gadgets ayuda a gestionar de manera mas simple y eficiente el proyecto. El trabajo se puede simplificar con un dron y un piloto. Un buen ejemplo es como los medios de comunicación y productoras pueden contar mejor cómo se desarrollan manifestaciones y conciertos, catástrofes naturales y desastres bélicos, y, por supuesto, partidos y citas deportivas de lo más variados. Todo con un equipo simplificado y con imágenes profesionales y creativas.

Legal. AESA y la ley de drones en España es desde Enero del 2018 menos exigente y mas especifica. En la península los vuelos comerciales con drones solo pueden ser realizados por operadoras autorizadas por AESA. Toda actividad fuera de esta ley se enfrenta a sanciones muy elevadas y a peligros de seguridad. Además AESA no permite alquilar drones operados por pilotos sin licencia. Las empresas deben entender que el alquiler drones Barcelona solo debe ser a través de una empresa operadora autorizada.

El alquiler de drones Barcelona asegura a las empresas: profesionalidad, creatividad seguridad, legalidad y ahorro.