Alquiler Drones Barcelona

Una perspectiva única gracias a Drones Barcelona


Experimenta ese momento especial desde un punto de vista innovador. Capturamos la magia en live events, deportes y ceremonias. Creamos onsite acciones que involucran al público y personalizamos experiencias de marca.

En Drones Barcelona somos expertos en inmortalizar de una forma diferente y única un evento. Somos una empresa asentada en el sector audiovisual y operadora autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Tenemos una amplia experiencia en diferentes productos audiovisuales: eventos y deportes, real estate, televisión y publicidad, videos corporativos o turismo. Si quieres inmortalizar de una manera diferente tu evento solo debes ponerte en contacto con nosotros y contratar con nuestros servicios.

Imágenes que llegan desde el cielo

El uso de drones en eventos ya es algo normalizado y lo podemos ver en casi todo tipo de ceremonias. En realidad son una de las tecnologías más de moda y cada día se utilizan de manera más creativa. Desde conferencias en interiores a festivales de música o competiciones deportivas, los drones nos aportan entretenimiento, publicidad, seguridad y mucho más.


Antes de decir que tipo de herramientas y tecnología usaras en tu evento para destacar o captar las imágenes deseadas, ten en cuenta el potencial de los drones. Son bastante asequibles, siempre dependiendo de cómo quieras utilizarlos. No solo debes utilizarlos porque están de moda, también debes creer en ellos como un elemento estratégico de tu evento.

Algo a tener en cuenta es que siempre debemos hacer un uso legal y profesional de un dron. Ello te permitirá revivir cualquier evento de forma espectacular. Hay leyes sobre drones publicadas por AESA que hay que tener en cuenta y respetar en todo evento y localización. Siempre hay que contratar a operadoras y pilotos autorizados.

Las imágenes aéreas rompen los esquemas y recogen lo acontecido a velocidades y encuadres imposibles para el fotógrafo de tierra.

Un proceso creativo tras el vuelo de los drones


Si a parte de imágenes aéreas necesitas un producto audiovisual acabado, nuestro equipo cuanta con profesionales de la edición de video que darán a tu producto un edición impecable y creativa.

Alquiler Drones Barcelona