Drones para Bodas

 

El día más romántico de tu vida lo recordarás a través de las fotografías y el video de la boda. Asegúrate de que contratas una empresa profesional de drones para bodas.

Invertir en un servicio profesional de video y fotografía aérea es algo que debe estar en tu presupuesto desde el día uno. El precio de este servicio oscila entre los 300€ – 500€, dependiendo de las horas de contratación y del equipo empleado para el evento.

Lo más importante a tener en cuenta, y lo que hoy en día añade valor y un toque sofisticado a tus fotografías y videos, es incluir los drones para bodas. Captar imágenes aéreas espectaculares de la ceremonia es una gran idea y le da un toque de película a tus recuerdos. Un drone te ofrecerá puntos de vista inimaginables, paisajes de película, retratos grupales y escenas muy cinematográficas de vuestro día.

 

         Sigue estos consejos antes de contratar drones para bodas.

 

Contrata a un operadora de drones con experiencia, autorizada por AESA, asegurada y con pilotos con licencia. El manejo correcto y seguro de un drone es fundamental si no quieres que resulte desastroso para tu ceremonia. El drone debe pasar desapercibido  durante la ceremonia sin interferir en los invitados o novios.

El uso de estas aeronaves debe ir acompañado de una seguridad medida. Comprueba que el lugar donde celebras el evento permite el uso de drones. La empresa de drones contratada deberá confirmar la viabilidad de la zona.

Es fundamental que sean creativos. Los detalles son los que marcan la diferencia entre una boda normal y una inolvidable. Un operador profesional se percatará de estos detalles y los plasmará en sus tomas.

Comprueba que el lugar donde celebraras la ceremonia reúne los requisitos necesarios para lograr las imágenes deseadas. Lo ideal es contar con exteriores de película, pero si el interior es lo suficientemente amplio, las imágenes también pueden ser sorprendentes.

 

Drones para Bodas vino

 

Pide muestras de otras bodas a la empresa que hayas elegido. Captar fotografías y videos con un dron es diferente a hacerlo con una cámara al hombro. Asegúrate de que te guste el trabajo que realizan.

Piensa para que momento necesitas el dron. Si quieres usarlo para el día de tu boda, para las fotografías de antes o después de la ceremonia, o para todo. Panifica bien cada momento para que el resultado sea espectacular.

No olvides pedir a la empresa elegida que lleve cámaras normales para las grabaciones terrestres. No querrás perder ni un solo momento ni detalle del evento.

 

Drones para Bodas acantilado

 

Además de tener en cuenta estos consejos, también te proponemos llevar al limite tu creatividad y utilizar los drones para bodas para crear momentos inolvidables en tu ceremonia.

Imagínate que le dron os entrega los anillos! El momento de la entrega de anillos es algo clásico, emocionante y muy esperado. Si en ese momento aparece un dron en acción con vuestros anillos, nadie olvidara el instante y quedará registrado para siempre.

¿Porque lanzar el ramo si lo puede hacer un dron? El ramo por los aires y tus invitadas corriendo detrás de el es un momento divertido. Pero imagínate que sea el dron el que lanza el ramo. El dron captará desde el aire a tus invitadas. Algo inusual y creativo. Original y divertido.

¿Queréis crear un mensaje especial? Un mensaje de bienvenida a los invitados, el clásico Just Married, un mensaje gracioso a tu mejor amigo se casa días después, agradecimientos a la familia, etc. Sorprender a los invitados y crear un ambiente emotivo en las bodas es lo ideal. Un mensaje aéreo desde un dron lo recordarán toda su vida.