Los drones profesionales ayudan a captar imágenes que no podrían haber sido obtenidas de ninguna otra manera. Cada día mas empresas apuestan por los servicios que ofrecen las operadoras profesionales que trabajan en el territorio Español. Sin duda, es la clave del éxito. Grandes empresas y pymes que invierten en innovación y actualización subcontratan los servicios de drones profesionales para sus proyectos.
Los drones profesionales sobrevuelan el negocio de los servicios, apostando por innovación, creatividad y profesionalidad.
Estas aeronaves han conseguido un impacto más que positivo en las diferentes industrias de nuestro tiempo. Su versatilidad, perfección, capacidad de captar imágenes de alta calidad y la variedad de carga que pueden transportar, hacen de esta herramienta un excelente opción para todos los sectores comerciales e industriales. De hecho, la industria pronostica que el mercado de drones se multiplicará por diez en los próximos 5 años.
¿Qué dron elegir para tu proyecto? Estos son los mejores drones profesionales:
MATRICE 600
Puede combinarse con las cámaras: Alexa, Sony, Canon, Red y Rig 360. Alcanza una velocidad de 65 Km/h y pesa 9,5Kg. Con una autonomía de 15 a 35 min, según la cámara , se opera con un piloto y un operador de cámara. Perfecto para tomas de precisión, excelente para publicidad y cine.
DJI INSPIRE 2
Su cámara puede grabar hasta 20Mp – 4K 60fps y 5.2K. Con una velocidad máxima de 94Km/h, 4kg de peso, y autonomía de 27min. Se opera con un piloto y un operador de cámara. Es un dron para rodaje de tomas de precisión, seguimientos de alta velocidad. Para publicidad y cine.
S900
Drone diseñado para fotógrafos y cineastas profesionales. Cuenta con un poder, fuerza y estabilidad que hace posible captar imágenes espectaculares. Puede combinarse con varias cámaras profesionales. Alcanza los 65 Km/h y pesa 3,3Kg. Con una autonomía de 18min, según la cámara, se opera con un piloto y un operador de cámara. Para publicidad y cine.
PHANTOM 4 PRO
La cámara de este dron puede grabar hasta 20Mp – 4K 60fps. Con una velocidad máxima de 72Km/h y 1,4 kg de peso, cuenta con una autonomía de 30min. Se opera con un piloto. Es versátil, pensado para múltiples tipos rodaje. Lo recomendamos para fotografía aérea e interiores con espacios limitados.
Drones profesionales para cada sector
Fotografía y Video Aéreo
Los drones son una excelente herramienta para captar imágenes aéreas de alta resolución. Los ángulos y perspectivas que podemos conseguir son espectaculares, planos arriesgados y ahorro en costes. Los drones multirrotor se pueden equipar con cámaras 4K que permiten realizar tomas imposibles hace unos años.
Real Estate
Como especialistas en Real Estate Comercial y Residencial podemos asegurar que los drones son la mejor herramienta para la industria inmobiliaria. Los agentes inmobiliarios, promotores y constructores incrementan el valor estético de la propiedad y alrededores ofreciendo nuevas perspectivas. Esto facilita la exhibición de la propiedad a los compradores interesados, además de ahorrar tiempo y costes.
Obras, Industria y Arquitectura
Con los drones profesionales realizamos seguimiento de obras e inspecciones, trazado de mapas y gestión de proyectos. Las imágenes aéreas son una innovadora solución que capta ángulos antes imposibles y pueden geoposicionar las tomas para conseguir un excelente evolución de obras.
Eventos y Deportes
Trabajar con drones profesionales supone contar con tecnología y equipos de última generación. Con ellos puedes captar los momentos mas importantes de un evento, competición o ceremonia, consiguiendo así el mejor producto audiovisual. Con las imágenes aéreas los eventos destacan por las perspectivas innovadoras. Incluso se pueden crear acciones onsite y experiencias de marca que lograran involucrar al público, invitados o participantes.
Con la tecnología de drones profesionales en constante evolución y su popularidad cada vez mas amplia, las aplicaciones comerciales de drones continuarán creciendo y diversificándose. Lo que antes eran aplicaciones de nicho se han convertido en industrias que son lo suficientemente grandes como para captar la atención de fabricantes de drones comerciales como DJI.
La industria de la fotografía y el video aéreo con drones está disfrutando de un aumento creciente de la popularidad para todo tipo de industrias y sectores. Es una herramienta eficaz, al alcance de todos.